sábado, 14 de abril de 2012

...

Por celos se puede morir algo construido por mucho tiempo, algo lindo y hermoso...
Desde mi perspectiva.. creo que la desconfianza es dañina por donde quiera que se mire. Pero, los celos son buenos de ves en cuando, aveces es lindo sentirlos, ya que te da la certeza de quieres, de que yo te quiero o nos queremos, pero aveces se van de la mano. 
Pero si uno no puede con ellos, la desconfianza gana y eso son puntos en contra hacia nuestro amor.


Tenia pena, ( si ese momento que dormías yo estaba escribiendo con dolor en mi pecho razonando la situación.. en fin..) Pero no es que en ese momento hubiera querido llorar, si no que tenia rabia, de la desconfianza que provocabas, era como si no confiaras en mi, en esos momentos tenía ganas de dejarme llevar, quería ir lejos e incluso pensé en llorar y creo que salieron algunas lágrimas, pero las supe controlar... 


Quizás si era pena lo que sentía, pero luego.. pensé en cosas lindas de nuestra relación y comencé a dibujar y a mirarte y escribir cosas lindas de ti, por que en verdad las sentía, en ese momento me sentí bien, con un nudo en la garganta pero al menos estaba bien... luego de eso me afirme en ti y me abrazaste... y fue como un dolor en mi pecho y me dieron demasiadas ganas de llorar, pero como siempre soy alguien que intenta no demostrar debilidad, me hice la fuerte y trague el nudo...


Esto es lo que escribí ese día en el sillón del mall, eso que no te quería mostrar, pues aquí esta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario