lunes, 23 de abril de 2012

domingo 4 de diciembre de 2011


domingo 4 de diciembre de 2011
Tu la niña de mis sueños ,la mujer q entro en mi vida y nunca mas saldra porque eres tu la mujer a quien quiero por el resto de la vida la cual me enamora a cada minuto mas a cada segundo eres la mujer q siempre e soñado con la q quiero compartir el resto de mi vida la mujer perfecta mi media naraja ...... Eres mi mujer tu me das esa chispa para olvidarme de todo , si esque soy muy celoso es porque "TE AMO" es porque no quiero perderte porque si te pierdo yo me muero ..............................     Te amo mi cosita hermosa q nunca se te olvide mi regalona ,mi luz a la q seguiria a todos lados hasta el fin de el mundo si es necesario para q nunca muera esto tan lindo q hemos formado juntos (LL) ...                                                TE AMOOOOO (LL) GENESIS COSNTANZA (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario