lunes, 23 de abril de 2012

miércoles 7 de diciembre de 2011


El amor es más que cien palabras juntas, es mucho más que un sentimiento, es algo inexplicable, que muchas veces da una sensación de estupidez, verdaderamente no lo conocía, si creí hacerlo pero me equivoque...  
El amor es algo lindo, no, es algo hermoso que se expresa de infinitas maneras, es algo que da seguridad hacia la otra persona...
Amar es entregar tu corazón a el otro al principio con miedo, ya que, el tendrá el poder para hacerte caer y llorar... pero amar es confiar ciegamente en la persona que esta a tu lado, es entregarle tu alma, todo tu ser, tu corazón y saber que no te hará daño, por que también te ama.
Eso es lo que yo siento al estar contigo mi amor; de echo en estos momentos siento una alegría tremenda recorriendo mi cara, mis labios. Me causa algo extraño estar contigo... El besarte es una pasión inmensa, pero al tocarte es como si mi alma enfrentara un vuelo enorme y no regresa hasta que ve tu sonrisa, sí, no vuelve hasta que tu te ríes o hasta que me miras con esos ojos intensos.
Mi amor, por que cuando pienso en ti me pongo de esta manera, se me pone la piel de gallina y me da una sensación extraña que atraviesa todo mi cuerpo... por que, dime por que.. cuando pienso en ti, sin darme cuenta sonrío?..
Cuando siento que estas lejos, no se que hacer...
Cuando te veo dormir es como una sensación de plenitud y serena
Y Cuando te tengo junto a mi, es inevitable no sonrojarme, pero lo que más inevitable que me sucede cuando te acercas   son mis ojitos de enamoramiento.
Sólo mirarte me da la fortaleza suficiente para vivir y esos ojos uh! esos ojos cristalinos que me matan cada vez que me miran... esa carita y la guatita felpuda y linda ahahaha ... todo de ti me encanta mi bonito. 
Sabes? yo no decidí enamorarme de ti... creo que el destino hizo su parte no?

Contigo a mi lado, comprendí que es enamorarse de verdad, que es amar incondicionalmente  a alguien y querer hacer se lo saber a cada momento, aprendí a amarte a ti...



TE AMO MI AMOR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario