lunes, 23 de abril de 2012

miércoles 30 de noviembre de 2011



Te amo bonito mio
te amo demasiado
me encantas de tantas maneras mi vida
eres mis sueños, eres un amor..
eres mi tierno, mi ser...
Te amo demasiado mi hermoso dormilon..
tu descansas y yo te veo y suspiro al saber que duermes tranquilamente, al saber que nos encontramos en tus sueños
al estar segura de que en tu sub conciente nos estamos abrazando y amando (L)
Te amo mi bonito, te amo te amo demasiado, eres lo mas maravilloso de mi vida...
esa carita uii :$... me dan galas de besar esa boquita :$
Te amo :$(L)
te amo tanto mi amorcito bonito, me encanta verte dormir te ves tan ai :$ tierno y no seee.. me gustaria esta ahí contigo aunqe no te dejaria dormir :$... eeh ... :$ te daria Besitos y te miraría mientras te qedaras dormido... me haria la dormida y te despertaria de alguna manera dica :$ nose .. me encanta ver que duermas, no sabes... me encantas entero :$ todo de ti me encanta :$ ... ui si duerme cn su rayitas como un bebe con su osito de peuche(L).. si me encantas tanto mi amorcito lindo
eres lo mas hermoso :$.... te amo tanto tanto tanto
jejej vas a despertar y te daras cuenta que estoy anotando todos mis pensamientos hacia ti :$ si me estuvieras viendo ahora mirarias mi carita de :$:$:$$:$::$$:$:$: y mis ojitos brillando** por que  todo lo que te digo me sale del corazón.
todo todo aw si es lo mejor mi amorcito, tu haciendo tuto y yo mirando tu carita.. mirandote, e imaginando mas haya de todo que puedes estar soñasndo .. ahora estas mirando ajshakjsks .. uh desperto mi bonito :$ ... aaa se dio vuelta mi amorcito lindo.
cuantos sueños se puede tener una noche :$ al menos yo cntigo tengo uno pero es el mas largo y el mas lindo de todos.. que pasara por tu cabecita en estos momentos, que estras soñando.. aw amorcito me gustaria teletrasnportarme hacia allí y hacer tutito contigo :$ y acompañarte :$ aww seria tan lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario