jueves, 15 de marzo de 2012

TE AMOOOOOOO!!!!!!

hola mi bebe hermosa mi cosita hoy te dije q eres la mujer de mi vida bueno siempre te lo e dicho , sabes mis sentiemientos hacia a ti nunca cambiaran ya q mi vida gira entorno a la tuya es hermoso mi amor una cosa inimaginable lo q siento por ti , cuando te miro a los ojos siento q mi corazon palpita a 1000 revoluciones por segundo es como una electricidad q le da es como q se me va a salir de mi pecho , cuando estas en mis brazos siento una tranquilidad enorme q me llena de alegria porque te miro y digo en mi mente "TE AMO TANTO TONTITA Q NOSE Q HARIA SIN TI " mi amor hacia ti es verdadero algo puro .... yo tenia otra perspectiva de el amor pero tu mi hermosa me hicistes ver q era diferente todo, me colocaste en un mundo hermoso q solo quiero vivir contigo en un mundo lleno de felicidad y de amor ,tu mirar me encanta tus caricias tus besos , me encanta q me digas te amo 1000 veces al dia  !! porque yo igual te lo digo demasiadas es un amor hermoso y lindo el de nosotros q nunca se terminara .........     

TE AMOOO SE DESPIDE TU POLOLO Q SIEMPRE ESTARA A TU LADO SERGIO RODRIGO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario